NOTICIAS Ver todas..>

> TALLERES VIVENCIALES

Ver más..>

> INICIO AGOSTO- CARRERAS TERCIARIAS

Ver más..>

> DIPLOMATURA EN CONSULTORIA PSICOLOGICA

Ver más..>

> INSCRIPCI?N MAR2017

Ver más..>

> HORARIO DE VERANO 2017

Ver más..>

> Recursos Humanos

En Pradere podes comunicarte al (54-9)2920 57-4516

Ver más..>

> NUEVA SEDE

Ver más..>

> Curso a distancia

Ver más..>

> Estudiar Recursos Humanos

Ver más..>

> Contactanos

Ver más..>

> NUEVO CONVENIO DE ARTICULACION UNIVERSITARIA

Ver más..>

> ARTICULACION UNIVERSITARIA

Expandí tus posibilidades y tus horizontes con las oportunidades de articulación universitaria que te ofrece CEO.

¡¡¡ AHORA OTRO NUEVO CONVENIO !!!

Ver más..>

Acción Social:

COMEDOR LOS ANGELITOS Comedor Los Angelitos

ESPECIALIZACIONES

Actualmente C.E.O - Centro de Estudios Organizacionales A-1360, dicta las siguientes especializaciones con una duración de entre 7 y 9 meses, que ofrecen al interesado la práctica y experiencia en áreas determinadas para su inserción laborales:

  • Dirección Comercial
  • Psicología Organizacional.
  • Dirección y Gestión de Agencia de Viajes.
  • Gerenciamiento de Ventas y Marketing.

CONSULTOR PSICOLÓGICO

Además, actualmente dictamos los postítulos oficiales correspondientes a la carrera de Consultor Psicológico R.S.E. 212/98 con los siguientes ciclos de especialización:

  • DESARROLLO PERSONAL
    La consultaría psicológica es un proceso de acompañamiento individual o grupal dirigida a personas que están atravesando una situación de crisis o conflicto, o bien un detenimiento del desarrollo de sus potencialidades, ya sea que ello se haya producido como consecuencia de aquellas crisis o conflictos, por falta de autoconocimiento o por no haber tenido las condiciones ideales para realizarlas.

    Promueve también, el desarrollo de conductas que favorezcan mejores relaciones intra e interpersonales. Favorece la disposición a la autoayuda, la capacidad de autodirección, la competencia operativa en la toma de decisiones, la adquisición de actitudes más eficientes y satisfactorias.

  • CONSULTORIA EDUCACIONAL Y VOCACIONAL
    El rol del Consultor en una institución educativa es importante ya que proporciona un habitat que facilita el aprendizaje.

    Su tarea es aquí la de "mediador" entre los diferentes componentes de la institución. Se desempeña en escuelas primarias, secundarias y terciarias coordinando charlas, y encuentros a nivel orientación. Se puede desempeñar como counselor estable de dicha institución desde el gabinete de counsultoría, o como consultor externo para temas específicos.

    Un tema recurrente de consulta es el "Bullying" o "Acoso escolar" caracterizado por la violencia física y/o verbal que con mucha frecuencia los docentes no logran detectar ni abordar.


©2014, C.E.O. - Centro de Estudios Organizacionales • Todos los derechos reservados • Diseño y desarrollo adriana aprea DISEÑO GRAFICO • www.adrianaaprea.com.ar